imagen item

Manifiesto gerencial

En Selcomp Ingeniería tenemos un compromiso con la sociedad, con el desarrollo del país y el despliegue de nuevas tecnologías que apoyen la productividad, no solo queremos sistemas informáticos en perfecto funcionamiento, además de ello buscamos ambientes tecnológicos más versátiles, eficientes y amables con la gente, que presten una solución a cada necesidad y brinden la oportunidad de adquirir mayor conocimiento de las tecnologías.

El secreto está en la gente, en cada uno de nuestros colaboradores que ofrecen todo su esfuerzo en dar soluciones y en brindar un soporte eficaz a sus necesidades.

imagen item

Misión

SELCOMP Ingeniería S.A.S. es una organización prestadora de servicios de outsourcing y soluciones para las tecnologías de la información a nivel nacional, que garantiza la calidad de sus servicios, mediante talento humano calificado e infraestructura adecuada, contribuyendo al desarrollo integral del país.

imagen item

Visión

Ser en el año 2018 una organización líder en la prestación de servicios integrales de Outsourcing, arrendamiento e implementación de soluciones de infraestructura para las tecnologías de información, mediante el desarrollo de alianzas estratégicas con nuestros clientes, fortaleciendo la competencia de nuestro recurso humano para brindar el mejor servicio.

imagen item

Política de calidad

SELCOMP Ingeniería S.A.S., es una organización dedicada a la prestación de servicios de asistencia técnica, comercialización, arrendamiento e implementación de soluciones en tecnologías de la información, comprometida con el cumplimiento de los requisitos y el mejoramiento continuo de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, a través de la aplicación de metodologías ITIL, alianzas con proveedores calificados, recurso humano competente e infraestructura y tecnología adecuada, logrando así la satisfacción de nuestros clientes.

imagen item

Política ambiental

Selcomp Ingeniería está comprometido con el diseño, implementación y mejora de un sistema de gestión ambiental que contribuya a prevenir, controlar y reducir las fuentes de contaminación producidas por sus actividades, las cuales se enfocan en la prestación de servicio de outsourcing, soluciones para las tecnologías de la información, comercialización y arrendamiento de infraestructura tecnológica, igualmente, disminuir el consumo de agua y energía,capacitar y sensibilizar a sus colaboradores, cumpliendo con la normatividad legal vigente.
Nuestro sistema de gestión ambiental está enmarcado en procesos de mejoramiento continuo y orienta a nuestros colaboradores hacia prácticas medioambientales sostenibles y seguras.

imagen item

Objetivos Estratégicos

  • 1. Disminuir el servicio y/o producto no conforme con respecto a los requerimientos del cliente.
  • 2. Ampliar el Directorio de clientes.
  • 3. Controlar la recuperación de cartera.
  • 4. Aumentar el nivel de satisfacción del cliente.
  • 5. Cumplir con la Eficacia en el suministro de servicios y/o de productos.