1989 imagen

Selcomp Ingeniería fue constituida en el año 1989 por los ingenieros Salvador Angulo y Siervo Morales quienes luego de haber laborado en la multinacional Olivetti quisieron entregar soluciones personalizadas a la naciente actualización tecnológica en computadores que se daba en el país.

1992

Para el año 1992 la compañía demuestra crecimiento en metas, proyectos y clientes. Distinguiéndose por el amplio conocimiento en nuevas tecnologías y servicio al cliente.

1995

En el año de 1995 el equipo de Selcomp Ingeniería ya contaba con más de 20 personas y manejaba importantes proyectos como Procuraduría General de la Nación, igualmente la compañía logra obtener la certificación como centro autorizado de servicio Epson.

1998

Entre sus procesos la compañía implementa métodos de actualización sobre temas de tecnología para sus colaboradores, esta práctica permite a todo el personal ofrecer un servicio efectivo soportado en la constante adquisición de conocimiento y experiencia.

2001

Con más de 10 años de funcionamiento Selcomp Ingeniería se posiciona como líder en la prestación de servicios de tecnología y outsourcing para infraestructuras de cómputo

2005

Gracias al cuidado y diligencia en cada uno de los procesos logísticos, la compañía logra certificar su sistema de gestión de calidad con ISO 9001. Actualmente contamos con la certificación ISO 9001:2008.

2007

Para el año 2007 y con más de 200 colaboradores se evidencia el crecimiento de la compañía no solo en personal sino en todos sus procesos en mejora continua por su sistema de gestión de calidad.

1995

Para el año 2010 la compañía ya contaba con un planta superior a 300 colaboradores ofreciendo toda su experiencia y conocimiento en más de 100 proyectos de Outsourcing.

1995

Con la aparición de nuevos proyectos, Selcomp Ingeniería ha promovido el desarrollo profesional de sus colaboradores como líderes y coordinadores de proyecto.

2012

La compañía participa en ferias de tecnología y eventos afines para la promoción de productos y servicios, así como ofertas laborales para nuevos Técnicos, Tecnólogos e Ingenieros.

2013

Con la incursión en nuevos proyectos incluyendo el Consejo Superior de la Judicatura la compañía aumenta su fuerza laboral a 436 personas demostrando la solidez que siempre la ha caracterizado.

2014

Con 25 años de experiencia nos distinguimos por ser líderes en soporte, mesa de ayuda, administración de data center y mantenimiento de equipos informáticos con cientos de clientes satisfechos a nivel nacional.