banner noticias


POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN SELCOMP INGENIERÍA S.A.S



Para nosotros Selcomp Ingeniería S.A.S la Responsabilidad Social Empresarial es un enfoque integrado que compromete activamente el desarrollo económico, social y medioambiental.

Cada uno de nuestros grupos de interés como lo son nuestros clientes, proveedores, la comunidad, el medio ambiente y nuestros colaboradores; tiene un compromiso y un objetivo de sostenibilidad.

Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro grupo empresarial, el bienestar de la comunidad y la sustentabilidad del planeta.

En nuestra organización el trabajo en equipo es la prioridad, estamos convencidos que la unión hace la fuerza y juntos podemos hacer mucho.

Selcomp está comprometido a implementar y mantener un sistema de gestión ambiental que cumpla con la normatividad legal vigente; para que atribuya a prevenir, controlar y reducir las fuentes de contaminación producidas por sus actividades las cuales se enfocan en la prestación de servicios de outsourcig y soluciones paras las tecnologías de la información, comercialización, arrendamiento de infraestructura tecnológica y prestación de servicios de interventoria.

Igualmente se compromete a capacitar y sencibilizar a los colaboradores de la compañía para que disminuyan el uso de agua y energía.

El sistema de gestión ambiental está enmarcado en procesos de mejoramiento continuo donde busca orientar a los colaboradores hacia mejores prácticas medioambientales sostenibles y seguras.


Objetivos Ambientales

1. Disponer correctamente los residuos tecnológicos generados por nuestra actividad económica.

2. Controlar el uso eficiente de agua y energía.

3. Cumplir con la normatividad legal vigente.

En Selcomp Ingeniería tenemos un compromiso con la sociedad del futuro, no sólo trabajamos por sistemas informáticos en perfecto funcionamiento, además buscamos ambientes tecnológicos mas versátiles, eficientes y amables con la gente.

Hemos llegado a mas de 1200 sedes educativas en todo el territorio nacional ofrenciendo servicios de soporte técnico y pedagógico para el uso de equipos informáticos.

También contribuimos voluntariamente por el bienestar de dos poblaciones vulnerables en nuestro país como los son: adultos mayores de bajos recursos por medio de la congreaciónn de las Hermanitas de los pobres de Colombia y contratación de jóvenes de la entidad SENA brindándoles desarrollo profesional mediante la realización sus labores diarias.


Objetivos:

1. Brindar ambientes tecnológicos eficientes que ayuden con el desarrollo intelectual de la comunidad.

2. Brindar apoyo a poblaciones vulnerables para aumentar su calidad de vida tanto en la parte psicosocial como emocional.

Trabajamos en Pro del desarrollo de nuestros empleados brindándoles día a día un crecimiento continuo tanto personal como intelectual, por medio de los siguientes factores: capacitación y formacion, espacios seguros, buen clima laboral, calidad de vida, equidad de género, seguridad y salud ocupacional.

Objetivos Laborales

1. Brindar a nuestros colaboradores un trabajo digno donde desarrolle sus capacidades intelectuales y laborales para que mejore su caludad de vida.

2. Brindar ambientes sanos y seguros a nuestros colaboradores para que tengan un óptimo desempeño en sus labores diarias buscando así prevenir riesgos que peudan afectar.

3. Apoyar al empleado con su desarrollo integral por medio de bonificaciones que le ayuden con su fortalecimiento y crecimiento tanto intelectual como profesional.

Selcomp Ingeniería ve en sus proveedores aliados estratégicos y socios, con los cuales implementa acuerdos que se ajustan a sus necesidades y contribuyen a su desarrollo. Esto se realiza por medio de estándares de calidad establecidos en el sistema de gestión, el cual le permite seleccionar de una manera adecuada y eficiente los servicios ofrecidos a nivel nacional.

Además busca hacer relaciones comerciales amenas y competitivas donde exista la confianza para poder mantener a largo plazo con su proveedor un crecimiento mutuo.

Objetivos

1. Buscar alianzas estratégicas entre los proveedores para brindar a los clientes estabilidad de productos y calidad.

2. Seleccionar proveedores con estándares de calidad para garantizar confianza y credibilidad a nuestros clientes frente a los servicios que ofrecemos.

3. Buscar proveedores que cumplan con las características específicas de los productos que se necesitan para satisfacer por completo las necesidades de nuestros clientes.

Para Selcomp Ingeniería sus clientes son lo más importante por ello siempre vela por respetar las promesas pactadas en sus contratos aplicando políticas comerciales jutas y trasnparentes, entregando información ckara, completa y con la mejor experiencia en servicio.

Respetamos los derechos del consumidor brindando la mejor atención y escucha a nuestros clientes si es requerido.

Objetivos

1. Establcer con los clientes cumplimiento y transparencia en la entrega de nuestros servicios para crear credibilidad y lazos de permanencia a largo plazo.

2. Brindar continuidad y seguimiento en la relacion con el cliente para crear vínculos de permanencia y fidelidad a nuestros servicios.

3. Escuchar al cliente activamente entendiendo sus solicitudes y atendiendo sus requerimientos para satisfacer por completo sus necesidades.