Ocúpese de su negocio, deje su infraestructura tecnológica en manos expertas

Ponemos a su disposición todo un equipo humano con conocimientos avanzados en gestión de recursos de alta tecnología para mantener el mejor desempeño de toda su infraestructura informática.

Conozca nuestros servicios de:

Outsourcing TI

Soporte a tecnologías informáticas

volver al portafolio

Asistencia técnica no solo como soporte de su gestión administrativa sino como un conjunto de servicios orientado a garantizar la continuidad operacional en las diferentes áreas de su infraestructura TIC a través de: mantenimiento preventivo y correctivo (Hardware y Software) a equipos de cómputo, servidores, impresoras, scanner, portátiles, video beam, switches, plotter, redes de datos y eléctricas.

Ademas ofrecemos un servicio completo de apoyo a las labores de administración de centros de datos para hacer la información más segura, dando una velocidad de respuesta más agil, permitiendo centralizar, custodiar y procesar la mayoría de la información con la que opera su organización.

Casos de éxito:

sspd superfinanciera sic minminas

Software de Gestión TI

Gestión y administración para la infraestructura tecnológica

volver al portafolio

Solución integral para la administración de infraestructuras T.I. basada en metodologías ITIL, completamente configurable para brindar soporte y continuidad operacional a toda la plataforma tecnológica de su organización.

Casos de éxito:

unal unal

Mesa de Ayuda

Recepción y gestión de incidentes y requerimientos

volver al portafolio

Servicio especializado en brindar soporte a los usuarios sobre el manejo de recursos informáticos con soporte técnico en sitio, soporte telefónico y remoto, administración de equipos en garantía, control de inventarios, entre otros servicios.

Casos de éxito:

unal cpe procu

Arrendamiento de Equipos (TIC)

Servidores, Portátiles, dispositivos de redes e Impresión

volver al portafolio

Contamos con equipos de última tecnología y excelente desempeño, de igual manera ofrecemos un completo soporte técnico para configuración y adecuación a sus necesidades.

Casos de éxito:

unal unal

Cableado Estructurado

Diseño, instalación y mantenimiento de redes

volver al portafolio

Con materiales de la más alta calidad ofrecemos a nuestros clientes servicios de: diseño de proyectos, asesoría, instalación, mantenimiento, certificación, elaboración de planos, memorias técnicas y escaneo de red.

Casos de éxito:

unal

Asesorías ISO

ISO 20000 - ISO 27001

volver al portafolio

Asesorías en el diseño e implementación eficaz de Sistemas de Gestión de calidad para su negocio aplicando normas internacionales para servicios de TI y seguridad de la información.

Casos de éxito:

unal

Servicio de Hosting

Alojamiento de Sitios Web

volver al portafolio

Proveemos servicio de almacenamiento de sitios web para usuarios privados y públicos de internet, utilizando sistemas de seguridad avanzados que brindan a nuestros clientes alta disponibilidad, confianza y respaldo. Dentro de nuestras soluciones brindamos alojamiento compartido o dedicado según su necesidad.

Casos de éxito:

unal

Servicio especializado

Laboratorio de alta tecnología

volver al portafolio

Contamos con un laboratorio especializado dotado con herramientas de alta tecnología y un personal altamente calificado y capacitado en el mantenimiento y reparación de Hardware y Software.

Casos de éxito:

unal unal