Selcomp Ingeniería SAS

Compañía

Sobre Nosotros

Somos líderes en la prestación de servicios de tecnología.

Somos una empresa colombiana fundada en 1.989 dedicada a apoyar a las organizaciones  en el manejo eficiente de su tecnología. Ayudamos a nuestros clientes a centrarse en su negocio, enfocándonos en el soporte técnico y la adecuada administración de los servicios y activos de tecnología para que las empresas y personas saquen su mejor potencial.

Lo que nos hace únicos es por lo que nos reconocen en el mercado y eso es la calidad en el servicio y nuestra cultura. Somos ágiles, versátiles, flexibles y adaptables con las necesidades especificas de nuestros clientes. Prestamos el servicio con personal certificado y experimentado en ejecutar y dar soluciones oportunas que mejoren la productividad y el desarrollo.  Somos aliados de las empresas que confían en nosotros y por eso crecemos junto a ellos.

Experiencia y respaldo

Contamos con una amplía trayectoria en el sector lo que nos ha permitido tener un conocimiento profundo de las tecnologías de información.

Personal certificado

Nuestro equipo esta conformado por profesionales altamente capacitados y comprometidos con la satisfacción del cliente.

Cobertura de servicio

Tenemos cobertura de servicio en todo el territorio colombiano y servicio de atención remota en cualquier lugar del mundo.

Diferentes industrias

Historial de proyectos exitosos en diferentes industrias, desde sector gobierno, sector financiero, sector educativo y sector industrial.

Nuestros valores

Una cultura basada en el servicio

Nuestra cultura se basa en valores como el servicio, la integridad y la responsabilidad. Fomentamos el trabajo en equipo y la colaboración para lograr objetivos comunes con nuestros clientes.

 

Nuestros certificados

Nuestra empresa cuenta con diversos certificados que respaldan nuestra excelencia en la gestión de calidad, gestión de servicios y tecnología.  Ponemos a  su disposición todo nuestro expertise para agregar valor perdurable a su compañía.

1M

Usuarios satisfechos

100k

Colegas han trabajado con nosotros

400

Proyectos exitosos

33

Años de experiencia

Confianza y valor

Nuestros clientes