contact center
De una atención excepcional a sus clientes
Un servicio para garantizar la satisfacción de sus usuarios
Nuestro servicio BPO se encarga brindar atención a sus clientes a través de diferentes canales de comunicación, como llamadas, correos electrónicos o mensajes, para resolver sus preguntas, quejas o solicitudes. Realizamos un seguimiento y contacto efectivo de sus clientes a través de un servicio único y especializado de acuerdo a las necesidades de su empresa.
Mejora de atención a clientes
Con nuestro servicio omnicanal atendemos de manera eficiente grandes volúmenes de llamadas y solicitudes de manera agíl garantizando la satisfacción de sus clientes.
Ahorro de costos
Contamos con personal e infraestructura propia para cubrir cualquier necesidad de atención al cliente.
Disponibilidad 24/7
Ofrecemos atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que significa que su clientes siempre tendrán acceso a la ayuda que necesitan.
Flexibilidad de servicio
Nos adaptamos a las necesidades cambiantes de su empresa y ajustamos la cantidad de personal según la demanda.
Mejora la relación con tus clientes con nuestro servicio especializado
Contamos con con un equipo especializado y herramientas tecnológicas de vanguardia destinadas a la satisfacción de sus clientes de acuerdo a su necesidad. Nuestro servicio incluye la planificación y dimensionamiento de su estrategia, incluyendo la definición de objetivos, la selección del equipo adecuado y la tecnología necesaria para brindar una atención al cliente excepcional. Nos encargamos de la definición de los procesos necesarios para la atención, monitoreo y análisis de métricas, que permitan una mejora constante en la calidad del servicio y una optimización del desempeño del equipo.
- Atención de PQRS: Nos encargamos de responder a las llamadas, correos electrónicos o mensajes de los clientes, para resolver sus preguntas, quejas o solicitudes.
- Gestión de ventas: Realizamos gestión de ventas, desde la promoción hasta el seguimiento de los clientes potenciales.
- Soporte técnico: Nuestros agentes del contact center pueden brindar soporte técnico a los clientes, ayudándoles a resolver problemas relacionados con los productos o servicios de su empresa.
- Recuperación de cartera: Desarrollamos estrategias de cobranza para sector financiero.
- Procesos de Backoffice: Nos encargamos de realizar control a sus procesos administrativos y seguimiento a sus operaciones a través de nuestro contact center.
- Campañas marketing: Gestionamos campañas de marketing y promoción para atraer nuevos clientes o fidelizar a sus actuales.
