mesa de servicios
El único punto de contacto para su empresa
Incremente la satisfacción de sus usuarios y mejore los tiempos de servicio
Nuestra mesa de servicios se enfoca en la rápida y eficiente gestión de requerimientos e incidentes de tecnología de manera que se garantice la correcta atención a los usuarios de su empresa. Combinamos nuestra experiencia con las mejores prácticas de la industria para garantizar un soporte técnico insuperable que responda a las necesidades de su negocio.
Atención omnicanal
Nos encargamos de recibir las solicitudes de servicio a través de distintos canales como teléfono, correo, página web, chat en línea, para que los usuarios siempre tengan comunicación rápida con nuestro único punto de contacto.
Solución inmediata
Nuestros asesores de primer nivel aseguran un alto porcentaje de solución a las solicitudes de requerimientos e incidentes de los usuarios.
Métricas de servicio
Medimos objetivamente la calidad del servicio entregado a los usuarios. Realizamos análisis de tendencias que nos permitan identificar qué problemas están ocurriendo, dónde y con qué frecuencia.
Soporte
remoto
A través de nuestros distintos canales damos soporte remoto de primer nivel a distintos usuarios sin importar su ubicación geográfica.
Reduzca la carga operativa de su equipo de TI
Selcomp trabaja minimizando el impacto tecnológico de los incidentes de infraestructura, reduciendo los costos de soporte por usuario, midiendo objetivamente la actividad de soporte y evitando que el personal clave de TI realice tareas que normalmente haría un equipo de soporte. Selcomp libera tiempo para ingenieros y administradores al permitirles dedicar tiempo a tareas más productivas mientras reciben todos los beneficios de funciones como la prevención proactiva de problemas o la clasificación de incidentes tan pronto como sea posible

Atención inmediata: Nuestra mesa de ayuda brinda atención inmediata y resuelve problemas técnicos de manera rápida y efectiva, lo que reduce el tiempo de inactividad y mejora la productividad de su empresa.
Ahorro de costos: Contar con un servicio de mesa de ayuda de TI puede ser más económico que tener un equipo de soporte técnico interno, ya que se paga únicamente por el servicio que se utiliza.
Expertise técnico: Nuestros técnicos de la mesa de ayuda de TI son expertos en diferentes áreas técnicas, lo que les permite brindar un soporte más especializado y eficiente.
Mejora del rendimiento: Al resolver rápidamente los problemas técnicos, nuestra mesa de ayuda de ayuda a mejorar el rendimiento de los sistemas y la productividad de los usuarios.
Disponibilidad: Ofrecemos servicio de mesa de ayuda disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que permite resolver los problemas técnicos de manera oportuna.
Ahorre costos y disponga mejor de su espacio con nuestra infraestructura
En Selcomp contamos con una infraestructura completa para operar una mesa de servicios en nuestras instalaciones y dar soporte remoto a los usuarios de su empresa. Ahorre costos y haga un mejor uso de su espacio al ubicar su mesa de servicios en nuestras instalaciones.
- Software de gestión de TI
- Sistema de telefonía
- Puntos de red
- Puntos eléctricos
- Mobiliario
- Diademas
- Equipos de cómputo
- Canal de comunicación alterno
- Sistema de alimentación ininterrumpida (UPS)

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